Más imágenes de Quake Champions

Nos enseñan mapas y personajes.
·
gamescom 2016

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Quake Champions, la próxima entrega exclusivamente multijugador de esta saga de juegos de acción en primera persona.

Más imágenes de Quake Champions Imagen 2

Esta vez la compañía nos muestra unas pocas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos un vistazo a algunos de los escenarios en los que podremos competir al mismo tiempo que nos muestran a varios héroes luchando entre ellos.

El nuevo Quake multijugador

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas muy rápidas y frenéticas, tal y como nos tiene habituados la saga.

Más imágenes de Quake Champions Imagen 3

Su lanzamiento tendrá lugar en exclusiva para PC, ya que el equipo de desarrollo prefiere no tener que lidiar con ningún tipo de limitación para ofrecernos una experiencia con la mayor tasa de imágenes por segundo posible.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir