Paragon da comienzo a su beta abierta en PC y PlayStation 4

Muestra nuevas imágenes y tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Epic Games ha anunciado hoy el inicio de la beta abierta de su título del género MOBA, Paragon, que abre sus puertas en PlayStation 4 y PC. Para celebrarlo, los creadores de Unreal Tournament y Gears of War han distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes.

Una beta abierta y una retransmisión en directo desde Epic Games

Paragon Imagen 1

Además, Epic Games organizará una retransmisión especial a través de Twitch y YouTube, que comenzará hoy y abordará varios aspectos del juego, desde el diseño de los héroes a la jugabilidad, pasando por la concepción Paragon.

Epic Games se está esforzando en ofrecer un MOBA justo sin depender de compras in-app

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir