El juego de plataformas Binaries llegará a consolas

Controlamos dos esferas por un laberinto lleno de peligros.
·

El juego de plataformas Binaries llegará próximamente a Xbox One y PlayStation 4, han confirmado los desarrolladores Ant Workshop sin más datos.

Binaries, ya disponible en Steam, ofrece más de 100 desafíos con una particularidad: controlamos simultáneamente a dos pequeñas esferas evitando los peligros de estos laberintos.

Podremos jugar a contrarreloj para batir récords y calificaciones, y utiliza un mapa no lineal para saltar un nivel si lo deseamos. Sus creadores también dicen que "la música acelera cuando lo haces bien y se relaja cuando te atascas para que te concentres mejor".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Binaries

Portada Binaries
Binaries PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Binaries es un juego de puzles y plataformas que ofrece más de 100 desafíos con una particularidad en la jugabilidad, pues controlamos simultáneamente a dos pequeñas esferas evitando los peligros de estos laberintos. El título ofrece modo contrarreloj para batir récords y calificaciones, y utiliza un mapa no lineal para saltar un nivel si lo deseamos. Además, incluye una mecánica especial que añade una serie de tonos musicales que van más rápido o lentos en función de nuestros éxitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir