El director de No Man's Sky cree que PS4 Neo podría tener un gran impacto en el juego

Les permitiría mejorar la experiencia.
·

Sean Murray, el director de No Man's Sky, ha asegurado que PlayStation 4 Neo, la próxima versión de la consola de Sony (la cual todavía no se ha presentado de forma oficial), podría tener un gran impacto sobre el juego gracias a la potencia extra que ofrecerá.

El impacto de PS4 Neo

"Cuando hacen una remasterización de un juego lo único que suelen hacer es subir la resolución de las texturas y cosas como esas", dijo Murray. "Eso es debido a la geometría base, a la forma del mundo. Cientos de personas han trabajado miles de horas para crear lo que ves".

PUBLICIDAD

"Nuestro juego está generado proceduralmente. Así que un hardware más potente no significa solo una mejora de texturas o de la tasa de imágenes por segundo. Significa que podemos cambiar fundamentalmente la experiencia".

"Como podéis ver en las notas de nuestros parches, somos capaces de realizar cambios gigantescos en el universo porque tenemos control total sobre él. Con un hardware más potente podemos tener más árboles, más hojas en estos árboles. La densidad o inmersión de los mundos, o nuevos tipos de mundos podrían existir".

Una galaxia por explorar

No Man's Sky ya está a la venta en PS4, mientras que el viernes llegará a PC. El título nos ofrecerá todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Por otra parte, los jugadores ya han descubierto más de diez millones de especies en este universo, más de las que han sido descubiertas en la Tierra.

Destacar que los jugadores han descubierto que actualmente no existe juego cooperativo al no permitirnos ver a otros jugadores.

Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir