Tráiler de lanzamiento de No Man's Sky

Lo nuevo de Hello Games ya está disponible.
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de No Man's Sky, el nuevo y esperado juego de exploración espacial de Hello Games para PlayStation 4 y PC.

En él la compañía nos muestra multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad al mismo tiempo que nos detallan sus diferentes características, como los combates o el comercio. De paso también nos servirá para echarle otro vistazo a su apartado gráfico y artístico.

PUBLICIDAD

Una galaxia por explorar

No Man's Sky ya está a la venta en PS4, mientras que el viernes llegará a PC. El título nos ofrecerá todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Hoy mismo, su director, Sean Murray, ha comentado que el lanzamiento de PlayStation 4 Neo podría tener un gran impacto sobre la experiencia de juego gracias a las posibilidades que ofrece su potencia extra.

Por otra parte, los jugadores ya han descubierto más de diez millones de especies en este universo, más de las que han sido descubiertas en la Tierra.

Destacar que los jugadores han descubierto que actualmente no existe juego cooperativo al no permitirnos ver a otros jugadores.

Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo a los vídeos comentados que os ofrecimos ayer.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir