Los jugadores de No Man's Sky ya han descubierto más de diez millones de especies

Son más de las que se han descubierto en la Tierra.
·

Hello Games ha desvelado que los jugadores de No Man's Sky, el esperado juego de exploración espacial que se ha estrenado hoy mismo, ya han descubierto más de diez millones de especies en el universo de este título.


"Esta noche alcanzamos los diez millones de especies descubiertas en No Man's Sky... Eso es más de lo que ha sido descubierto en la Tierra", desveló Sean Murray, su director, en Twitter.

Una galaxia por explorar

No Man's Sky ya está a la venta en PS4, mientras que el viernes llegará a PC. El título nos ofrecerá todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Hoy mismo, su director, Sean Murray, ha comentado que el lanzamiento de PlayStation 4 Neo podría tener un gran impacto sobre la experiencia de juego gracias a las posibilidades que ofrece su potencia extra. También podéis ver su tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace.

Destacar que los jugadores han descubierto que actualmente no existe juego cooperativo al no permitirnos ver a otros jugadores.

Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo a los vídeos comentados que os ofrecimos ayer.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir