Vandal TV: Os ofrecemos el videoanálisis de Batman: The Telltale Series - Episode 1

Una nueva aventura de Telltale.
·

Hoy en Vandal TV, tras nuestro análisis en formato texto -que podéis consultar aquí-, os ofrecemos el videoanálisis del primer capítulo de la nueva aventura interactiva de Telltale Games, Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows.

Batman al estilo Telltale

Siguiendo con el estilo narrativo y argumental propio de Telltale, contaremos con actores de renombre para interpretar a los personajes del juego. Troy Baker interpreta a Batman, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred, Murphy Guyer como Gordon, Richar McGonagle como Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle/Catwoman.

Vandal TV: Os ofrecemos el videoanálisis de Batman: The Telltale Series - Episode 1 Imagen 2

Batman - The Telltale Series está ya disponible en la distribución digital a través de las tiendas de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS y Android, para a posteriori, el día 16 de septiembre, contar un season pass disc, que presentará en copia física el primero de los cinco episodios de la temporada y que garantizará el acceso a los siguientes. Si queréis ver los primeros minutos del juego, podéis hacerlo aquí.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este análisis como los tráilers, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáiss.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir