Might and Magic: Heroes VII – Trial by Fire ya está disponible en PC

Se trata de una nueva expansión.
·

Ubisoft ha anunciado que Might and Magic: Heroes VII – Trial by Fire, la nueva expansión de Might and Magic: Heroes VII, ya está disponible. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler de lanzamiento y varias imágenes de nuevo acuño.

Dos nuevas campañas

Trial by Fire nos presenta dos campañas nuevas que, ambientadas cinco años después de los hechos del juego principal, nos trasladarán a un escenario convulso en el que bandas de guerreros enanos amenazan el territorio de Ivan -coronado como Emperador-. Para evitar una guerra mayor, Vilma, Líder de los Enanos de Sudgerd, visita la corte de Ivan como embajadora para proponer una tregua y explicar los motivos del éxodo enano.

Might and Magic: Heroes VII – Trial by Fire ya está disponible en PC Imagen 2

La expansión ofrecerá 30 horas de juego, una nueva facción Fortaleza y criaturas inéditas, como Dragones Rojos, Gigantes de Fuego y Valkirias. Might and Magic: Heroes VII – Trial by Fire incluirá también abundante contenido extra, como seis mapas de escaramuzas adicionales y docenas de artefactos, habilidades y logros nuevos.

Might and Magic: Heroes VII – Trial by Fire ya está disponible en PC Imagen 3

Might & Magic Heroes VII está ya disponible para PC y volverá a combinar fantasía, estrategia y una narrativa potente basada en el universo de Might & Magic. Entre sus características nos ofrecerá un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico más complejo y nuevas criaturas legendarias.

Imágenes:

Más sobre Might and Magic: Heroes VII – Trial by Fire

Might and Magic: Heroes VII – Trial by Fire es una expansión independiente para Might and Magic: Heroes VII, un juego de estrategia por turnos desarrollado por Limbic Entertainment y publicado por Ubisoft. Fue lanzada en 2016, específicamente para PC. Trial by Fire cuenta con dos nuevas campañas y presenta una nueva facción, los Enanos, que traen consigo nuevas mecánicas y estrategias al juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir