EA y DICE han anunciado la disponibilidad del nuevo modo 'offline' para Star Wars: Battlefront, Escaramuza.
Junto esta nueva opción, se han realizado diversos ajustes que cambian desde la interfaz y el tiempo de reaparición de vehículos y jugadores, al equilibrio general del juego -en la expansión de Bespin había numerosas quejas al respecto-, la potencia de las armas al uso de algunos héroes. El parche de actualización pesa alrededor de 12 GB.
Una nueva modalidad en solitario y pantalla partida
El nuevo modo para Star Wars: Battlefront ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (únicamente en consolas).
Esta nueva modalidad ofrecerá escoger dificultad y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye algunos de los mapas más jugados y queridos pro los jugadores desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta fundición cubierto de lava de Sullust.
Batallas multitudinarias inspiradas en la trilogía clásica
Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Pronto, y en PlayStation 4, recibirá un modo de realidad virtual que nos llevará a pilotar un X-Wing. Recientemente, EA se mostró muy ambiciosa con respecto al futuro del juego y la saga, que ofrcerá contenidos basados en 'Rogue One'.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!