Star Wars: Battlefront tendrá contenidos de Rogue One en diciembre

Y un pack centrado en la Estrella de la Muerte en septiembre.
·

Electronic Arts y DICE han anunciado que Star Wars: Battlefront recibirá una expansión centrada en la próxima película de la saga, Rogue One. Otra, que llegará antes, tendrá en la Estrella de la Muerte su principal foco de atención.

Contenidos que acompañarán a la nueva película

La expansión se llamará Rogue One: Scarif, en referencia al planeta que será clave en esta nueva cinta, pues sobre su superficie se desarrolladorá una importante batalla relacionada con el futuro de la Estrella de la Muerte, que acaba de ser terminada por el Imperio. Un grupo de rebeldes decide afrontar una misión casi suicida: robar los planos de dicha estación antes de que esté plenamente operativa.

Rogue One es una de las tres películas derivadas de la saga principal que se han confirmado y su estreno está previsto para el 16 de diciembre de este año.

PUBLICIDAD

En el juego podremos ser tanto Jyn Erso, líder rebelde, como Krennic, del Imperio. La expansión llegará a tiempo para el estreno de la película y los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada podrán disfrutar de sus contenidos con dos semanas de antelación.

La Estrella de la Muerte llega al juego en septiembre

Star Wars: Battlefront tendrá contenidos de Rogue One en diciembre Imagen 2

EA y DICE también han presentado un adelanto en vídeo del pack Death Star, que tiene como foco principal la Estrella de la Muerte.

En este pack podremos combatir tanto dentro como fuera de la enorme estación espacial. Su debut está previsto para septiembre y contará con la presencia de personajes como Chewbacca o el cazarrecompensas Bossk, además de nuevos vehículos y armas.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir