EA, a través de Laura Miele -directora global y jefa de publicación en EA-, ha confirmado que Star Wars: Battlefront es el primer paso hacia un largo camino dentro de la publicación de videojuegos diseñados alrededor de la saga galáctica.
El futuro de Battlefront

Star Wars: Battlefront, que ha vendido más de 14 millones de copias, ha sido todo un éxito para EA y DICE, convirtiéndose en uno de los videojuegos de Star Wars con mejores resultados en cuanto a ventas. Pero según EA, es simplemente el principio, ya que Battlefront contará con una secuela.
"Star Wars: Battlefront es uno de los videojuegos de Star Wars que más han vendido de la saga, y es simplemente nuestro primer título. Acabamos de empezar. Sentimos que tenemos un largo camino por delante con esta franquicia", confirmaba Laura Miele a GamesIndustry.
Además, Miele confirma que el trabajo con Disney -propietaria de los derechos tras la adquisición de Lucasfilm- ha sido "fenomenal, incluso en maneras de las que jamás habíamos imaginado tras la firma de nuestro acuerdo con ellos". En la entrevista concedida a GamesIndustry, destacan la importancia de la VR en el organigrama de Star Wars y en los futuros videojuegos que prepara EA más allá de la saga Battlefront.