Primeras imágenes de Samurai Warriors: Sanada Maru

Se lanza este año en Japón para PS4, PS3 y PS Vita.
·

Koei Tecmo ha abierto la página oficial de Samurai Warriors: Sanada Maru con las primeras imágenes del juego.

En las capturas -algunas de ellas muy pequeñas-, podemos ver personajes, escenarios y combates de esta aventura protagonizada por Sanada Yukimura, desde su juventud hasta el final de sus días, y los personajes que rodearon su vida, como su padre Sanada Masayuki.

Ayer se desvelaron los primeros detalles de este juego de acción donde las guerras de larga duración transcurren en varias misiones.

La base es similar a los Samurai Warriors, pero con nuevos sistemas. Por ejemplo, Sanada y Yukari pueden aventurarse en los terrenos para obtener objetos que sirven como regalo o para síntesis. Durante el combate se puede ejecutar una estrategia secreta para llamar a refuerzos o construir un puente en el mapa.

Samurai Warriors: Sanada Maru llegará a Japón este año, a PlayStation 4, PS3 y PS Vita.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un spin-off de la saga de musous Samurai Warriors que centra su base narrativa en la historia de Yukimura Sanada, uno de los personajes más icónicos y representativos de la serie, por lo que podremos descubrir los orígines de este guerrero y de su clan, reviviendo así algunas de las batallas más importantes en las que participaron. A pesar de tratarse de un spin-off, el título mantendrá la jugabilidad habitual de la serie principal al permitirnos combatir contra cientos de enemigos simultáneos, aunque potenciará nuestras posibilidades estratégicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir