Nuevo tráiler e imágenes para Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Acción, estrategia y ambientación oriental para PC y PS4.
·

Samurai Warriors: Spirit of Sanada, que llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 26 de mayo, ha mostrado nuevas imágenes y un tráiler de la mano de Koei Tecmo.

En el tráiler se nos muestra el sistema de juego y las mecánicas habituales de la saga Warriors -así como los personajes que llegarán en la aventura-, presentándonos las vicisitudes del combate en esta entrega. En las imágenes, que tenéis tras la noticia y acompañándola, encontraremos a Sasuke, un joven adiestrado en el estilo ninja por Hattori Hanzô quién, a pesar de aborrecer a los samuráis, acaba mostrándose cercano a Yukimura y al Clan Sanada.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada Imagen 1

Nuevas aventuras en el Japón feudal

Samurai Warriors: Spirit of Sanada Imagen 2

La base es similar a los Samurai Warriors, pero con nuevos sistemas. Por ejemplo, Sanada y Yukari pueden aventurarse en los terrenos para obtener objetos que sirven como regalo o para síntesis. Durante el combate se puede ejecutar una estrategia secreta para llamar a refuerzos o construir un puente en el mapa. Su argumento nos contará los orígenes y la leyenda del clan Clan Sanada y sus combates más emblemáticos.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un spin-off de la saga de musous Samurai Warriors que centra su base narrativa en la historia de Yukimura Sanada, uno de los personajes más icónicos y representativos de la serie, por lo que podremos descubrir los orígines de este guerrero y de su clan, reviviendo así algunas de las batallas más importantes en las que participaron. A pesar de tratarse de un spin-off, el título mantendrá la jugabilidad habitual de la serie principal al permitirnos combatir contra cientos de enemigos simultáneos, aunque potenciará nuestras posibilidades estratégicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir