Anunciado Samurai Warriors: Sanada Maru para PS4, PS3 y PS Vita

Cuenta la vida de Sanada Yukimura.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El último número de la revista Famitsu desvela los primeros detalles de Samurai Warriors: Sanada Maru, la nueva entrega de la saga de acción de Koei Tecmo que llegará a Japón este año, a PlayStation 4, PS3 y PS Vita.

Centrado en la vida de Sanada Yukimura en el periodo Sengoku, está dirigido a presentar la evolución del protagonista a lo largo del tiempo, sus cambios desde la juventud, la adolescencia y la plenitud de su vida.

Se utilizarán los mapas 3D de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence aparecerán en escenas para describir el progreso de las batallas. La base es similar a los Samurai Warriors, pero con nuevos sistemas. Por ejemplo, Sanada y Yukari pueden aventurarse en los terrenos para obtener objetos que sirven como regalo o para síntesis.

Las batallas serán de larga duración, distribuidas en varias localizaciones. Por ejemplo, en la guerra de Kawanakajima entre Sanada y Uesugi, necesitarás superar tres misiones para avanzar a la siguiente batalla. Durante el combate se puede ejecutar una estrategia secreta para llamar a refuerzos o construir un puente en el mapa.

Está confirmado que Sanada Masayuki, padre de Yukimura, también será jugable. Utiliza una lanza con bandera para ejecutar técnicas de tornado.

Más sobre Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un spin-off de la saga de musous Samurai Warriors que centra su base narrativa en la historia de Yukimura Sanada, uno de los personajes más icónicos y representativos de la serie, por lo que podremos descubrir los orígines de este guerrero y de su clan, reviviendo así algunas de las batallas más importantes en las que participaron. A pesar de tratarse de un spin-off, el título mantendrá la jugabilidad habitual de la serie principal al permitirnos combatir contra cientos de enemigos simultáneos, aunque potenciará nuestras posibilidades estratégicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir