Anunciado Samurai Warriors: Sanada Maru para PS4, PS3 y PS Vita

Cuenta la vida de Sanada Yukimura.
·

El último número de la revista Famitsu desvela los primeros detalles de Samurai Warriors: Sanada Maru, la nueva entrega de la saga de acción de Koei Tecmo que llegará a Japón este año, a PlayStation 4, PS3 y PS Vita.

Centrado en la vida de Sanada Yukimura en el periodo Sengoku, está dirigido a presentar la evolución del protagonista a lo largo del tiempo, sus cambios desde la juventud, la adolescencia y la plenitud de su vida.

Se utilizarán los mapas 3D de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence aparecerán en escenas para describir el progreso de las batallas. La base es similar a los Samurai Warriors, pero con nuevos sistemas. Por ejemplo, Sanada y Yukari pueden aventurarse en los terrenos para obtener objetos que sirven como regalo o para síntesis.

Las batallas serán de larga duración, distribuidas en varias localizaciones. Por ejemplo, en la guerra de Kawanakajima entre Sanada y Uesugi, necesitarás superar tres misiones para avanzar a la siguiente batalla. Durante el combate se puede ejecutar una estrategia secreta para llamar a refuerzos o construir un puente en el mapa.

Está confirmado que Sanada Masayuki, padre de Yukimura, también será jugable. Utiliza una lanza con bandera para ejecutar técnicas de tornado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un spin-off de la saga de musous Samurai Warriors que centra su base narrativa en la historia de Yukimura Sanada, uno de los personajes más icónicos y representativos de la serie, por lo que podremos descubrir los orígines de este guerrero y de su clan, reviviendo así algunas de las batallas más importantes en las que participaron. A pesar de tratarse de un spin-off, el título mantendrá la jugabilidad habitual de la serie principal al permitirnos combatir contra cientos de enemigos simultáneos, aunque potenciará nuestras posibilidades estratégicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir