Vandal

The King of Fighters XIV nos presenta su equipo de villanos en un nuevo tráiler

Llegará a PS4 a finales de agosto.
· · PS4 
E3 2016

SNK y Atlus han distribuido un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, el juego de lucha que llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 28 de agosto.

El nuevo vídeo nos desvela el equipo de los villanos y criminales, compuesto entre Chang, Choi y Xanadu, ofreciéndonos combinaciones imposibles de golpes, rápidos contraataques y diversos movimientos. Esta modalidad de 3 contra 3 también estará seleccionable en el modo online, ofreciendo soporte para hasta seis jugadores.

El sistema permitirá combos imposibles y nuevas cadenas de golpes. Además SNK y Atlus han anunciado que pronto se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, que ofrecerá la edición día uno con caja metálica y el traje descargable clásico de Kyo KuSanagi.

Os dejamos con el nuevo tráiler de The King of Fighters XIV. Os recordamos, que Atlus distribuyó otro tráiler para el E3.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

memexican · 22/06/2016 01:25
[respuesta:14]No se en que pensaban los de capcom al hacer eso,  realmente horrible diseño,  no pega con nada en SF,  esa cara alargada de villano de Disney pirata....  :sigh:[/respuesta]

Tunalga · 22/06/2016 00:06
Esto es un buen personaje freaky [img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/snk/images/d/d3/Xanadu-kofxiv.png/revision/latest?cb=20160427124536[/img]
Esto es caca maloliente [img]https://www.primagames.com/media/images/news/fang_street_fighter_v.jpg[/img]

Fei_Wong · 17/06/2016 10:15
Que caña!

Beriol · 17/06/2016 09:58
El Xanadu ese da mucho miedo...

JEREMAX · 17/06/2016 04:20
cambia totalmente mi forma de ver a xanadu con esa cara de desquiciado con razón esta en la cárcel y el escenario mas la música por el amor de Dios hype cósmico legendario, elevado a todo gas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir