Vandal

Survival será la próxima expansión de The Division

El duro invierno te llevará al límite de la supervivencia.
·
E3 2016

Ubisoft ha presentado en el E3 2016 la expansión para The Division que van a lanzar tras los contenidos de Underground. Se llamará Survival.

La ambientación del juego nos llevará a un duro invierno: sin agua potable ni comida y a baja temperatura las condiciones de supervivencia son mucho más duras.

En esta situación, los jugadores tendrán que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir, sin contemplaciones de ningún tipo.

Esta expansión llegará primero a Xbox One y PC, todavía sin fecha concreta.

PUBLICIDAD

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

expansión
survival

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

n0mad · 14/06/2016 17:17
Que razón tienes. Esto me hace olvidar que un enemigo de nivel 34 aguanta 7 cargadores a la cabeza sin pestañear. Ahora ha perdido todo realismo.

BloodyRoots · 13/06/2016 22:52
Pero si en Clear Sky ya habiamos restablecido los vuelos en la Gran Manzana, además están los helicópteros para extraer tu botín. Ahora nos quieren hacer tragarnos que no hay manera de llevar suministros y raciones desde el exterior de Manhattan al corazón de la isla. Eso por no mencionar que llevamos 4 meses de invierno ya.
Esta historia no tiene ni pies ni cabeza....

Noticias Vandal · 13/06/2016 22:44
El duro invierno te llevará al límite de la supervivencia.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677927/survival-sera-la-proxima-expansion-de-the-division/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir