Vandal

Kick & Fennick ya está en las consolas domésticas

Debutó el año pasado en PS Vita.
·

El juego de plataformas Kick & Fennick, lanzado el año pasado para PS Vita, ya está disponible en las consolas domésticas. El juego ha llegado mediante distribución digital a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

La principal novedad del juego está en la pistola que lleva el joven protagonista, que aprovecha el retroceso para dar los saltos. De esta manera, hay que pensar hacia el lado opuesto al que se quiere ir.

La jugabilidad es y combina acción y plataformas con un desarrollo 2D en el que nos presenta laberínticos recorridos por 45 niveles de edificios colapasados.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Kick & Fennick

Portada Kick & Fennick
Kick & Fennick PSVITA PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 4/2/2015 · Género: Plataformas
Análisis Kick & Fennick
En el controlamos a Kick, un pequeño aventurero que colabora con un robot volador llamado Fennick. quienes tendrán que saltar y disparar a través de 45 niveles llenos de trampas que esquivar y objetos que aprovechar. Su particularidad es que las plataformas, en lugar de con los saltos tradicionales, se desarrollan aprovechando el retroceso del arma, dándole un componente único.

Otras noticias sobre:

abstraction games
kick and fennick
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir