Vandal

En Agony deberás escapar del infierno

Un juego de terror y supervivencia en primera prsona.
· · PC PS4 XBOne 

Madmind Studio, estudio independiente formado por veteranos de la industria que han trabajado en juegos como The Division o The Witcher 3, anuncia Agony.

Este será el primer juego de este nuevo estudio y esperan lanzarlo en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de terror y supervivencia en primera persona que nos lleva al mismísimo infierno.

Controlamos a una de las almas tormentadas del averno que tiene la habilidad de controlar a la gente que se encuentra en su camino e incluso dominar la mente de los demonios de más bajo nivel.

Para escapar del infierno solo hay una vía posible: presentarse ante la Diosa Roja.

El juego se inició como proyecto en Kickstarter el año pasado. Aunque la campaña no tuvo éxito, finalmente han conseguido la financiación necesaria para desarrollar el videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

madmind studio
sacred agony
En forosComentar en nuestros foros

casaencendida · 30/05/2016 16:27
camarero!! pongame una de unrealpirones !!!

UNA_PICA_EN_FLANDES · 30/05/2016 15:59
como me gusta eso de que aunque no consigan la financiacion por el kickstarter ese se lo curren con ganas y lo consigan por ellos mismos, la tematica es cojonuda y tiene pinta de molar muchisimo cuando salga, me recuerda extrañamente al jericho y eso me encanta

BokerJKM · 30/05/2016 13:23
@Arlgrim Es su primer juego como estudio, normal que quieran financiarse,  estos no son "peces gordos" serán Juniors con algun que otro Senior del sector que han decidido montar su estudio independiente, y por lo que veo han comenzado con buen pié.

jonathan-perales · 30/05/2016 12:41
El juego parece que tendrá buena pinta pero me fastidia que sea en primera persona,solo por eso no me lo pillare hasta que salga en segunda mano,que manía con hacer juegos en primera persona los reyes de ese genero son los shooter ,este tipo de juego molaria mas en tercera persona tipo dantes infernó o godofwar

NeonDreams · 30/05/2016 12:10
Reportado por poner unas tetas en la cuarta imagen. Espero que la moderación de Vandal sea consecuente y expulse al redactor. :lol:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir