El juego de terror Sacred Agony busca financiación en Kickstarter

Llegará a PC, PS4 y Xbox One.
·

Sacred Agony, una nueva apuesta por los juegos de terror, ha llegado esta semana a Kickstarter con el objetivo de recaudar 544.400 euros y así poder pasar a producción completa. El juego está en proyecto para PC, Xbox One y PS4, y requerirá 18 personas y quince meses de producción, con la idea de lanzarlo en diciembre del año que viene.

Aunque todavía le queda mucho trabajo por delante, el título ya tiene un prototipo que corre sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Los desarrolladores han recurrido a Kickstarter para conseguir la financiación suficiente para convertirlo en un juego completo.

En Sacred Agony encarnaremos a un alma atormentada que no tiene recuerdos de su pasado, con la facultad de controlar a los seres que nos encontremos, interactuando con el entorno para seguir avanzando. Podremos elegir entre diferentes formas que cambiarán la experiencia de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir