Vandal

Koei Tecmo confirma su presencia en el próximo E3

Anunciará un título de Omega Force.
·
E3 2016

Koei Tecmo ha confirmado su presencia en la próxima feria de electrónica y entretenimiento, conocida como el E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles desde el 14 al 16 de junio.

La compañía mostrará novedades de algunos de sus títulos más esperados, como Nioh, que contará con una demostración jugable con contenidos inéditos en la última alpha para PlayStation 4, así como mostrará novedades relacionadas con A.O.T. Wings of Freedom, el videojuego basado en la serie de anime Ataque a los Titanes.

Además, Koei Tecmo desvelará un título que no ha sido anunciado y que se encuentra actualmente en desarrollo por parte del estudio Omega Force, padres de la saga Dynasty Warriors, que en estos momentos, se encuentran desarrollando un spin-off de la saga más estratégico.

Permaneced atentos a Vandal durante los próximos días para conocer todas las novedades acaecidas en el marco del evento sobre videojuegos más importante y grande del mundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

koei tecmo
omega force

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

guj · 26/05/2016 21:40
[respuesta:22]¿Dejarme estafar? No amigo :) ¿Sabes lo que son los Tales of? ¿Sabes cuál es Kingdom Hearts?, ¿Sabes lo que es Dragon Quest? Pues todos esos me entretienen mucho más que cualquier juego con graficazos ;)
Te incluiría Final Fantasy, que para ti, parece que es el único que merece la pena xDD
Los Final Fantasy antiguos, me lo he pasado como un enano con ellos, solo te digo, que yo no priorizo los gráficos delante de otras cosas como ya te he dicho, muchos juegos que tienen buenos gráficos, pecan de contenido, ¿Seguro que al que están estafando no es a ti?[/respuesta]

KinGriso · 26/05/2016 21:10
[respuesta:21]Pues tú mismo.

Si te gusta dejarte estafar, adelante. Disfruta de esos juegos (si es que puedes  :jaja: )[/respuesta]

guj · 26/05/2016 16:50
[respuesta:20]Y dale con mediocres xD
A mi esos también me parecen mediocres y no digo na XD

Tu sigue autoconvenciendote que solo molan los juegos con graficazos ;)[/respuesta]

KinGriso · 26/05/2016 16:29
[respuesta:19]Te dije que tienes todo el derecho de autoconvencerte y de que te gusten las porquerías. No hay problema con eso.

Lo que te hace quedar mal es mencionar a los juegazos de COD, Assassins y Uncharted. Todos ellos son referentes en TODOS LOS ASPECTOS, no tan solo en lo gráfico. Todos ellos dejan en ridículo a esos juegos mediocres que te gustan.

Busca otros ejemplos, que te hundes tú solo... ;)[/respuesta]

guj · 26/05/2016 14:50
[respuesta:18]Si solo valoras los gráficos en un juego, vas tu bien xD
Prefiero un Dragon Quest Heroes o un Kingdom Hearts con unos gráficos medios y con buena jugabilidad, que un Assassin, un COD, un Uncharted con graficazos, prefiero una buena historia, banda sonora, personajes con carisma, etc. que gráficazos, pero bueno, para gustos colores ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir