El director de Destiny: El Rey de los Poseídos estaría a cargo de Destiny 2 tras un cambio en su desarrollo, ha informado Kotaku en su artículo sobre la nueva expansión Rise of Iron.
Poco se sabe de esta secuela salvo que estuvo prevista para este año pero se retrasó a 2017 -de ahí la nueva expansión-. Según este rumor, la secuela se habría reiniciado en algún momento del desarrollo y Luke Smith lideraría el juego después de una reorganización en Bungie.
Según los rumores a principios de año, la segunda parte del shooter de acción en primera persona cambió la hoja de ruta que Bungie y Activision pensaban seguir de alternar ciclos de dos años de secuelas y capítulos numerados con grandes expansiones.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!