Os contamos en vídeo qué tal ha envejecido el Doom original

Mañana se pone a la venta la nueva entrega de la saga.
·

Mañana viernes 13 de mayo se pone a la venta DOOM, el regreso de la mítica saga de acción en primera persona de id Software, que debutó en 1993 en PC, y que cambió el género para siempre.

Para nuestro análisis del nuevo juego todavía tendréis que esperar unos días, ya que en esta ocasión Bethesda no ha dado acceso anticipado a la prensa para que pueda jugarlo antes de su lanzamiento. Pero para hacer más llevadera la espera hemos realizado un reportaje en vídeo 'Años después', en el que os contamos qué tal ha envejecido el juego original de 1993.

Además hace unas horas también hemos publicado un especial Sesión de Curiosidades de Doom, en el que os contamos muchos detalles y anécdotas de un juego que es leyenda.

Permaneced atentos a Vandal ya que en cuanto tengamos el nuevo DOOM os ofreceremos vídeos con su jugabilidad, antes de que publiquemos su análisis la semana que viene.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Doom (1993)

Portada Doom (1993)
Doom (1993) PC Game Boy Advance PS One Xbox 360
Lanzamiento: 10/12/1993 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Doom (1993)

Doom (1993) revolucionó el mundo de los videojuegos como uno de los primeros y más influyentes shooters en primera persona. Desarrollado por id Software y lanzado para PC, Doom introdujo a los jugadores a una experiencia de juego rápida y violenta, ambientada en las lunas de Marte y el infierno mismo, donde los jugadores luchan contra hordas de demonios y el mal encarnado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir