Nilo Studios presenta Asemblance, un thriller sicológico para PC y PlayStation 4

Se lanzará el próximo mes.
·

Nilo Studios ha anunciado un nuevo thriller sicológico para PlayStation 4 y PC llamado Asemblance. Os mostramos el tráiler y las imágenes.

Se trata de una aventura en primera persona inspirada en las historias de las series The Twilight Zone, The X-Files y Black Mirror. Para la parte jugable, el equipo cita a P.T. y The Stanley Parable. Buscan que el jugador no sepa distinguir cuándo el mundo es real y cuándo no.

Asemblance ya está terminado y en estos momentos está en la fase de optimización, puliendo el sonido y los últimos retoques.

Aunque el estudio es nuevo, cuenta con veteranos de la industria. Está fundado por Niles Sankey en Seattle. Sankey trabajó en Bungie y sus dos sagas más conocidas, Halo y Destiny.

Asemblance se lanzará el próximo mes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Asemblance

Portada Asemblance
Asemblance PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Aventura
Asemblance se trata de una aventura en primera persona inspirada en las historias de las series The Twilight Zone, The X-Files y Black Mirror. Para la parte jugable, el equipo reconoce haberse inspirado en juegos y demostraciones como P.T. y The Stanley Parable. A través de una aventura de terror psicológico, sus creadores buscan que el jugador no sepa distinguir cuándo el mundo es real y cuándo no, creando una sensación de incertidumbre constante a lo largo de su desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir