Bravely Second: End Layer cuenta con más de 14.000 líneas de diálogo

Participaron más de 50 actores en su grabación.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Square Enix ha desvelado que Bravely Second: End Layer, la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, cuenta con más de 14.000 líneas de diálogo.

Según ha explicado John Townsend, el jefe de localización de Square Enix, el equipo tuvo que grabar 50 líneas por hora durante tres meses para poder tener todo el trabajo hecho y en este proceso estuvieron implicados más de 50 actores, aunque no se ha especificado si estas cifras pertenecen solo a la versión inglesa o también a la japonesa.

Por otra parte, Masashi Takahashi, el coproductor del juego, dijo que, a pesar de que no podía realizar ningún tipo de anuncio, le encantaría regresar al universo de Bravely en el futuro para realizar una tercera entrega.

Bravely Second: End Layer ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y nos vuelve a ofrecer otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos. Cuenta con nuevos protagonistas y trabajos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir