Game Tycoon 2 suma su versión para Mac

Ya está en Steam. Pronto se sumará la versión de Linux.
·

Game Tycoon 2 se ha sumado a Steam en su versión para Mac tras haber debutado hace unas semanas en Windows. El juego tiene un precio de 14,99 euros, abandonando así el periodo de acceso anticipado del juego.

Como es habitual en Steam, los usuarios que hayan comprado el título pueden descargarlo tanto en ordenadores Windows como Mac, por lo que aquellos que lo hayan comprado ya no tienen que volver a pagar por la versión para el sistema operativo de Apple. Además, el juego se actualiza y ya integra logros de Steam.

El título se lanzó en formato preliminar en octubre de 2015 y, desde entonces, han trabajado en introducir múltiples mejoras a través de las opiniones de los usuarios.

PUBLICIDAD

El juego vuelve a llevarnos al mundo de la creación de la industria de los videojuegos y debemos gestionar un estudio tomando múltiples decisiones para conseguir que nuestros títulos sean un éxito.

Permite repasar las tendencias de la industria desde 1980 y se atreve también a hacer algunos pronósticos sobre el futuro, pues cubre hasta el venidero 2050.

Aunque el juego está disponible en varios idiomas, no cuenta con español pero los desarrolladores han confirmado que llegará más adelante.

Más adelante se sumará una versión para Linux, aunque no hay fecha oficial confirmada para la misma.

Imágenes:

Más sobre Game Tycoon 2

Portada Game Tycoon 2
Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Game Tycoon 2
Game Tycoon 2 es la secuela del conocido título estrategia y gestión que vuelve a llevarnos al mundo de la creación de la industria de los videojuegos, en el que debemos gestionar un estudio tomando múltiples decisiones para conseguir que nuestros títulos sean un éxito. Game Tycoon 2 nos permite además repasar las tendencias de la industria desde 1980 y se atreve también a hacer algunos pronósticos sobre el futuro, pues cubre hasta el venidero 2050.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir