Game Tycoon 2 llega al acceso anticipado de Steam

El simulador de estudio de videojuegos regresa.
·

Game Tycoon 2 ya está disponible en Steam a través del sistema de acceso anticipado de la tienda con un descuento del 15% sobre su precio final de 9,99 euros.

El juego nos permite disfrutar de un simulador de compañía de desarrollo de videojuegos. Ahora los usuarios podrán escoger entre tres personajes con los que empezar y desarrollar títulos para PC, consola, portátiles, móviles, etc.

Como parte de un estudio independiente, nos encontraremos en una situación de mercado competitiva en la que habrá que conseguir el éxito siendo creativos apra contruir una base inicial de seguidores.

PUBLICIDAD

El juego, además, toma elementos de la historia del videojuego, como su progresión tecnológica, desde 1980 hasta la actualidad... y más allá, pues seguirá avanzando hasta un futuro próximo: 2030.

Habrá 20 misiones diferentes, cada una con su propio tutorial, y la opción de juego sin fin, donde tendremos que centrarnos en que nuestra compañía logre progresar a lo largo de los años.

Por ahora está disponible en inglés y alemán. No se ha confirmado que se esté trabajando en más traducciones.

Imágenes:

Más sobre Game Tycoon 2

Portada Game Tycoon 2
Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Game Tycoon 2
Game Tycoon 2 es la secuela del conocido título estrategia y gestión que vuelve a llevarnos al mundo de la creación de la industria de los videojuegos, en el que debemos gestionar un estudio tomando múltiples decisiones para conseguir que nuestros títulos sean un éxito. Game Tycoon 2 nos permite además repasar las tendencias de la industria desde 1980 y se atreve también a hacer algunos pronósticos sobre el futuro, pues cubre hasta el venidero 2050.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir