Primeras imágenes y tráiler de Shock Tactics para PC

Es un juego de estrategia, combates tácticos y gestión.
·

Point Blank Games ha anunciado su primer proyecto, Shock Tactics. Se trata de un título de estrategia, combates tácticos con exploración y gestión para un jugador.

Está inspirado en la ciencia ficción de Firefly y juegos como Jagged Alliance o X-COM. Se ambienta en un mundo alienígena generado proceduralmente cada vez que empiezas una partida. Se lanzará a finales de año en Steam.

El usuario interpreta al comandante del Strike Team. Tu primera misión es establecer una base de operaciones, obtener recursos y expandir el control.

Os mostramos las primeras imágenes y el tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shock Tactics

Portada Shock Tactics
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Shock Tactics
Shock Tactics es un juego de estrategia y ciencia ficción inspirado en series de televisión como Firefly. De este modo, el título nos llevará a un mundo alienígena que se genera de forma aleatoria cada vez que iniciamos una nueva partida, por lo que la experiencia de juego siempre es diferente. En él interpretaremos a un comandante que tiene que establecer una base de operaciones, obtener recursos, expandir su control en un planeta desconocido y combatir por turnos a amenazas de todo tipo en unos mapas de batalla divididos por casillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir