Shock Tactics se lanzará el 11 de abril

Este juego combina estrategia y ciencia ficción.
·

Point Blank Games ha anunciado que su primer juego, Shock Tactics, se lanzará el próximo 11 de abril en PC. Se trata de un título de estrategia, combates tácticos con exploración y gestión para un jugador.

Está inspirado en mundos de ciencia ficción como los de la serie de televisión Firefly y en juegos como Jagged Alliance o X-COM. Se ambienta en un mundo alienígena generado proceduralmente cada vez que empiezas una partida.

El usuario interpreta al comandante del Strike Team. Tu primera misión es establecer una base de operaciones, obtener recursos y expandir el control como líderes de un pequeño grupo de pioneros espaciales que deben explorar un planeta hasta ahora desconocido.

Shock Tactics se lanzará el 11 de abril Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Shock Tactics

Portada Shock Tactics
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Shock Tactics
Shock Tactics es un juego de estrategia y ciencia ficción inspirado en series de televisión como Firefly. De este modo, el título nos llevará a un mundo alienígena que se genera de forma aleatoria cada vez que iniciamos una nueva partida, por lo que la experiencia de juego siempre es diferente. En él interpretaremos a un comandante que tiene que establecer una base de operaciones, obtener recursos, expandir su control en un planeta desconocido y combatir por turnos a amenazas de todo tipo en unos mapas de batalla divididos por casillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir