Apps gratis Android del día 15 de abril de 2016

The Horus Heresy: Drop Assault y Alliance Wars, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 15 de abril de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

The Horus Heresy: Drop Assault

The Horus Heresy nos lleva al universo de Warhammer 40.000, pero al comienzo de todo: a la fractura que separó a los soldados del Emperador y desató una guerra que plagó el universo de locura y caos. The Horus Heresy: Drop Assault es una aplicación de estrategia que nos permitirá tomar parte y bando de este conflicto como Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte, Devoradores de Mundos o Hijos de Horus. Su actualización además, incorpora un nuevo sistema de juego más táctico y accesible, gráficos mejorados y modo skirmish.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

Alliance Wars

Alliance Wars es una app de estrategia y gestión para dispositivos móviles que nos trasladará al marco de una guerra interminable entre naciones. Podemos investigar tecnología militar, formar asentamientos y lanzar ofensivas con diversos vehículos, tanques y efectivos aéreos, mientras cooperamos y competimos contra otros jugadores a través de internet y diversos modos de juego.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 15 de abril de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/6/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 14/1/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir