Battlefleet Gothic: Armada muestra a los Eldars en su nuevo tráiler

Llegarán a la beta del juego la semana que viene.
·

Focus Home Interactive y Tindalos Interactive han mostrado un nuevo tráiler centrado en la facción de los Eldars para Battlefleet Gothic: Armada, un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Warhammer 40.000 de Games Workshop, que nos llevará a vivir sus batallas espaciales.

Los Eldars llegarán a la fase preliminar del título, que saldrá definitivamente el 21 de abril a través de Steam, presentando la tecnología más avanzada de la galaxia -con el permiso de los Tau-. Sus naves -con excepción de sus naves insignia- no tienen escudos, por lo que son muy frágiles, por lo que su estrategia se basa en golpear rápido con sus fragatas a las naves enemigas, desapareciendo rápidamente gracias a su gran velocidad y sus dispositivos de camuflaje óptico.

Battlefleet Gothic: Armada ofrecerá opciones de personalización de todas las naves, permitiendo a los jugadores configurar cada uno de sus aspectos. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves. Llegará a PC el 21 de abril, tras un periodo de beta.

Imágenes:

Más sobre Battlefleet Gothic: Armada

Ambientado en el mundo futurista de Warhammer 40.000, el título enfrenta a la armada imperial contra la Chaos Black Crusade de Abaddon el Saqueador, en batallas espaciales en tiempo real usando el motor gráfico Unreal Engine 4. El título permitirá a los jugadores asumir el control de una de estas dos flotas compuestas por las naves más potentes del espacio para hacerse con el control del sector Gothic. Battlefleet Gothic: Armada ofrecerá opciones de personalización de todas las naves, permitiendo a los jugadores configurar cada uno de sus aspectos. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir