Overwatch muestra la nueva pose para Tracer

Fue cambiada por críticas de unos pocos usuarios.
·

Hace unos días Blizzard anunció que una de las poses desbloqueables de Tracer, uno de los personajes jugables de Overwatch, sería eliminada y reemplazada del juego para que nadie se sienta "incómodo" con ella.

La compañía llegó a esta decisión tras haber recibido críticas en un hilo publicado en los foros oficiales del juego. Al parecer, las quejas se debían a que dicha pose la convertía supuestamente en una "sex symbol" a ojos de ciertos usuarios y el propio Jeff Kaplan, el director del juego, respondió lo siguiente: "Reemplazaremos la pose".

La nueva pose, también llamada "por encima del hombro" nos muestra a Tracer en una pose inspirada por las modelos pin-up. Por el momento no ha recibido críticas, ni de los jugadores molestos por el gesto ni por aquellos que pedían el regreso de la pose original.

Os mostramos dos imágenes, la primera corresponde la nueva pose y la segunda es la antigua.


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir