Capcom repasa los 20 años de Resident Evil con una serie de vídeos a desarrolladores

El primero lo protagoniza el productor Hiroyuki Kobayashi.
·

Capcom celebra los 20 años de Resident Evil con una serie de vídeos donde desarrolladores clave aportan sus comentarios de los juegos. El primero de ellos corre a cargo de Hiroyuki Kobayashi, productor.

Kobayashi habla de su perspectiva con las dos décadas, desde su trabajo en el primer Reisdent Evil al presente: "Resident Evil se lanzó el 22 de marzo de 1996. Nunca pensé que todavía seguiría trabajando en la saga 20 años después. Debemos el éxito a vosotros, nuestros increíbles fans".

"Cada título tiene su propio tono, y mientras unos preferirán un juego u otro, los equipos creativos están apasionados sin importar el juego. Si eres un fan de Resident Evil pero hay juegos que no has probado, me encantaría si tomas un poco de tiempo para hacerlo. Con suerte el 20 aniversario te dará la oportunidad de pensar en toda la saga".

A continuación podéis ver el vídeo con las declaraciones en japonés y subtítulos de Youtube en inglés. Desde Vandal hemos preparado un reportaje con las 20 curiosidades más interesantes de Resident Evil.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir