Marvel: Avengers Alliance 2 llega a dispositivos móviles

El exitoso juego suma su esperada continuación.
·

Disney Interactive Games y Marvel Entertainment han anunciado la disponibilidad de Marvel: Avengers Alliance 2 para dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone en formato de descarga gratuita con micropagos. Es la continuación de Marvel: Avengers Alliance y ofrece a sus aficiondos nuevos y mejorados gráficos, junto a una amplia selección de los héroes de Marvel para formar el mejor equipo posible.

"Marvel: Avengers Alliance es el juego de mayor éxito de Marvel, que ha cautivado a una audiencia de millones de fans apasionados los últimos cuatro años con las aventuras de los superhéroes de Marvel y sus villanos", ha dicho Chris Heatherly, director general y vicepresidente sénior de Disney Interactive Games. "Marvel: Avengers Alliance 2 se mantiene fiel al juego original, añadiendo nuevas pantallas y una modalidad de juego ahora apta para dispositivos móviles".

Los jugadores podrán formar su propio equipo de superhéroes entre los cuales podrán encontrarse a los Vengadores, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, el Capitán Marvel, Avispa y muchos más con el fin de luchar contra Ultron, Baron Strucker, M.O.D.O.K. y otros supervillanos clásicos. Los jugadores podrán aliarse con amigos y otros usuarios de todo el mundo, con el fin de derrotar a los villanos en las distintas misiones repletas de aventuras, enemigos y muchas sorpresas más.

En la historia de Marvel: Avengers Alliance 2, las piezas del planeta van desapareciendo y las ciudades van desvaneciéndose poco a poco sin dejar rastro. Todo un misterio con tan solo una única pista: todas las desapariciones se encuentran en el escenario de antiguas Incursiones. Los villanos se aprovecharán del caos, así como de los depósitos de LSO-8 que quedan tras cada desaparición. Cada jugador deberá aumentar el nivel de sus héroes, personalizar sus habilidades y reunir al mejor equipo posible para defenderse del enemigo.

Imágenes:

Más sobre Marvel: Avengers Alliance 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir