Final Fantasy XV podría lanzarse el 30 de septiembre

Esta fecha gana ventaja entre los rumores a la espera de un anuncio oficial a final de mes.
·

Final Fantasy XV podría lanzarse en todo el mundo el 30 de septiembre, según los últimos rumores que han salido a la luz. Square Enix no ha hecho un anuncio oficial todavía, pero se espera que todos los detalles sobre el lanzamiento se desvelen el 30 de marzo en el evento Uncovered: Final Fantasy XV que tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (California).

Esta última información llega desde Gematsu, donde aseguran que diversas fuentes independientes, que consideran de confianza, han señalado la misma fecha, que lleva ya un tiempo rumoreándose.

En cualquier caso, parece claro que la compañía planea lanzarlo en el último cuatrimestre del año para poder aprovechar los periodos de ventas más fuertes de los diferentes mercados.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir