TT Games pensó en introducir la recreativa de Mortal Kombat en LEGO Dimensions

Como parte de los juegos del pack de contenidos de Midway.
·

TT Games quería incluir la recreativa de Mortal Kombat en el reciente pack de Midway que ha sumado el juego LEGO Dimensions, aunque finalmente no lo hicieron. Se trata del Midway Arcade Level Pack, que a través de los juguetes Lego de su pack de figuras da acceso a múltiples contenidos de estilo retro: una veintena de recreativas de Midway: Seven Twenty, Badlands, Blasteroids, Championship Sprint, Defender, Defender II, Gauntlet, Gauntlet II, KLAX, Joust, Joust 2, Marble Madness, Paperboy, Rampage, Road Blasters, Robron, Spyhunter, SuperSprint, Timber, Toobin, Cyberball, Vindicators y Xybots.

Ahora, Mark Warburton, productor asociado, ha desvelado que en TT Games querían sumar también recreativas como Mortal Kombat y APB.

"La edad se tuvo en cuenta. Teníamos que tener en consideración la edad típica de nuestros usuarios y qué tipo de contenidos normalmente damos. Decidimos que algunos de los juegos más adultos no se adaptaban del juego al juego", ha explicado Warburton a Polygon.

PUBLICIDAD

TT Games tenía acceso a todo el catálogo de recreativas de Midway, pues cuando la compañía desapareció en 2009 fue Warner Bros. quien se hizo con todos los derechos de la empresa.

"Queríamos introducir todos estos grandes clásicos que algunos de nosotros conocemos a una nueva generación", explica Warburton, para quien algunos de estos títulos "son los bloques fundacionales que han hecho de esta industria lo que es a día de hoy".

Por esta razón se decidió también introducirlos en el juego sin modificaciones y mantener su forma original. "Darles un toque Lego podría haber sido interesante, pero queríamos mantener intacto lo que les hizo grandes. Queríamos mostrar a la gene que los buenos juegos son buenos juegos sin importar lo viejos que sean".

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir