Assetto Corsa recibe su primera actualización de contenidos de 2016 el 31 de marzo

Nos muestran sus novedades en un nuevo tráiler.
·

505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado que Assetto Corsa recibirá una nueva actualización el próximo día 31 de marzo.

Se trata del primer bonus pack de este año y trae consigo el Corvette C7 Stingray y el Ford Mustang, así como la nueva pista "Black Cat County". Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler para mostrarnos estos contenidos.

Assetto Corsa es un simulador de conducción que busca reproducir con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición.

Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir