Vandal

Assetto Corsa recibe su primera actualización de contenidos de 2016 el 31 de marzo

Nos muestran sus novedades en un nuevo tráiler.
·

505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado que Assetto Corsa recibirá una nueva actualización el próximo día 31 de marzo.

Se trata del primer bonus pack de este año y trae consigo el Corvette C7 Stingray y el Ford Mustang, así como la nueva pista "Black Cat County". Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler para mostrarnos estos contenidos.

Assetto Corsa es un simulador de conducción que busca reproducir con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición.

Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir