El compositor de Halo 2 habla sobre el final que tenían originalmente pensado para esta entrega

Tuvieron que modificarlo por falta de tiempo.
El compositor de Halo 2 habla sobre el final que tenían originalmente pensado para esta entrega
·

Marty O'Donnell, el antiguo compositor de Bungie, ha desvelado que Halo 2 iba a contar con un final muy distinto al que final vimos, aportando una sensación mucho mayor de cierre y resultando menos abrupto de lo que finalmente acabó resultando.

Según ha explicado, el final que tenían planeado llevaría a que el Jefe Maestro acabara encontrando el Arca del Covenant en la Tierra para entonces ofrecernos una gran batalla en la que combatiríamos junto con el Inquisidor para derrotar al Profeta de la Verdad.

Con esto esperaban que el final fuera "grande y glorioso", planteándonos una batalla a gran escala en la Tierra. De hecho, el estudio había grabado ya todos los diálogos antes de que optaran por cambiar sus planes.

El motivo del cambio, tal y como os podéis imaginar, se debió a que Bungie tuvo que recortar y modificar partes del juego para poder lanzarlo a tiempo: "Fue muy doloroso para mí y para todo el mundo en Bungie tener que descartar todo eso. No podíamos terminar el plan a tiempo, era imposible, así que tuvimos que cambiarlo y acabamos con el cliffhanger de todos los cliffhangers".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir