Tráiler y anuncio de Deadlight: Director's Cut para Xbox One, PS4 y PC

El juego de Tequila llegará el 21 de junio.
·

Deep Silver y Tequila Works han anunciado, a través de la distribución de un tráiler y una serie de imágenes, la versión definitiva de Deadlight, titulada Deadlight: Director's Cut. El éxito de digital llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en físico como en formato de descarga con un precio de venta recomendado de 19,99€.

La nueva versión del videojuego apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne, nuestro protagonista, se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis. Su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando, ofreciéndonos una tensa mezcla entre acción, plataformas y puzles.

Os dejamos con su nuevo vídeo y una serie de imágenes.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Deadlight: Director's Cut

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. La nueva versión del videojuego de aventura apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir