Panic, la editora responsable de Firewatch, ha anunciado que el título ya ha superado la barrera de las 500.000 unidades vendidas en su primer mes a la venta. El título está disponible en PlayStation 4 y PC.
La compañía ha desvelado que, gracias a su ritmo de ventas, pudieron recuperar la inversión en el juego en su primer día a la venta, por lo que debemos suponer que la desarrolladora, Campo Santo, también está satisfecha con el resultado comercial.
Panic recuerda que "el presupuesto de Firewatch, aunque grande para nosotros, era modesto para un juego su calidad y objetivos, pero conseguimos recuperar lo invertido en un día". Por esta razón "estamos muy agradecidos. Y aliviados. Pero sobre todo agradecidos".
Además, han confirmado que van a seguir dando soporte al juego con nuevas actualizaciones. "Todavía estamos arreglando errores y estamos trabajando en formas de mejorar el rendimiento en todos los sistemas, incluyendo PlayStation 4 y Mac".
También han aprovechado para comentar el final del juego, que ha creado opiniones enfrentadas entre los usuarios. "A algunos les ha gustado mucho el final y a otros no. Ambas opiniones son completamente válidas. Queríamos contar una historia 'real', y estas a veces terminan de forma tranquila y triste. Nos alegra que la gente lo haya jugado lo suficiente como para tener una opinión".
Podéis ver nuestro análisis en vídeo de este título a continuación:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!