Así es el doblaje al español latinoamericano de Quantum Break

El juego no llegará doblado en castellano a España.
·

Quantum Break, el próximo título de Remedy, llegará a España sin doblaje al castellano, pero conservando traducción en textos a nuestro idioma. El propio Sam Lake, de Remedy, dio su opinión acerca del asunto.

Pese a la controvertida decisión, que fue explicada por Microsoft, en muchos territorios sí gozarán de una localización a su idioma, y en latinoamérica el juego de Remedy contará con voces en español neutro, como os mostramos en el vídeo del usuario Maximo Buho. Sobre la posibilidad de que las voces en castellano llegaran posteriormente en forma de descarga, desde Microsoft no cerraron definitivamente la puerta: "Siempre estamos explorando nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia posible a todos los fans con Quantum Break. Sin embargo, no tenemos nada más que decir en este momento".

El título de Remedy estará doblado en varios idiomas, pero no en la variante castellana del español

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones.

Se pondrá a la venta el 5 de abril en Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir