Primeras imágenes y vídeo de The Playroom VR

Una recopilación de minijuegos que será gratuita para los usuario de la realidad virtual de Sony.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Durante el anuncio de la fecha y precio de PlayStation VR, que llegará en octubre por 399 euros, Sony ha anunciado The Playroom VR, una recopilación de seis minijuegos creados por Japan Studio, que demostrarán las posibilidades sociales de la realidad virtual.

Esta título será gratuito para todos los usuarios de PlayStation VR, y se podrá descargar desde PlayStation Network. Además las gafas de realidad virtual de PS4 incluirán un disco con demos de algunos de los juegos más importantes del lanzamiento.

Algunos de los minijuegos que incluye The Playroom VR ya se habían podido probar en diferentes ferias durante los últimos meses, como os contamos en este reportaje.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre The Playroom VR

Portada The Playroom VR
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Otros
Se trata de una recopilación de minijuegos que será gratuita para los usuario de la realidad virtual de Sony, que se puede descargar desde PlayStation Network. En ella, observaremos las posibilidades de PlayStation VR y las capacidades del juego social en el que varios usuarios compiten a través de la pantalla principal con el jugador que tiene las gafas de realidad virtual puestas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir