Ubisoft presenta Werewolves Within, un videojuego social para la realidad virtual

Llegará este mismo otoño a diferentes plataformas.
·
Actualizado: 3:49 27/8/2020

Ubisoft ha desvelado hoy Werewolves Within, un juego de deducción social que trae a la realidad virtual la experiencia de los juegos de mesa, introduciendo la interacción entre jugadores como uno de sus principales ingredientes. Estará disponible en las principales plataformas de RV en otoño de 2016.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Barcelona, Werewolves Within es uno de los primeros juegos multijugador que se han creado específicamente para la realidad virtual, y nos trasladará a la aldea medieval de Gallowston, en la que tendremos que desenmascarar a los distintos hombres lobos que aterrorizan al pueblo.

El videojuego ha sido diseñado como una experiencia online para grupos de entre cinco a ocho jugadores, que deberán asumir una serie de roles al azar antes de cada partida. Si son uno de los hombres lobo, deberán mantenerlo en silencio, mientras ayudan o entorpecen a deducir quién es en realidad el cambiapieles. Cada jugador tendrá una serie de habilidades únicas, que deberá utilizar para cooperar con los otros usuarios en la investigación.

"La realidad virtual es impresionante a la hora de crear interacciones sociales" David Votypka, director creativo en Red Storm

Las partidas serán rápidas, y funcionarán gracias a un matchmaking dinámico integrado en el juego, aunque se ofrecerá la opción de crear partidas privadas entre amigos y contactos. Werewolves Within usará la detección de voz, la tecnología de seguimiento posicional y animaciones basadas en el análisis y el estudio de inflexión de voz de Red Storm, algo que trasladará las acciones del lenguaje corporal al juego.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Werewolves Within

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir