The Cranberries desembarca en Rock Band 4 con tres nuevas canciones

Ya está disponible.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Harmonix ha anunciado la llegada de nuevas canciones descargables a Rock Band 4, las cuales ya están disponibles para su descarga en Xbox One y PlayStation 4. El nuevo contenido se basa en el grupo The Cranberries, que ofrecerá tres nuevos temas para el título musical.

Los temas serán Zombie, Dreams y Ode To My Family. Esta última incluso, hará un tributo al video oficial de la misma, donde la pantalla pasa del blanco y negro al color, dependiendo de la letra del tema. Cada canción costará 1,99€ o 5,49€ si decidimos adquirir el pack de forma conjunta.

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha. Sus resultados comerciales no han sido los esperados, algo que habría llevado a la propia Harmonix a cortar vínculos con Mad Catz e iniciar una búsqueda de nuevos socios comerciales.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir