PDP será la nueva distribuidora de Rock Band

Han llegado a un acuerdo con Harmonix.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Harmonix ha anunciado que ha llegado a un nuevo acuerdo de distribución con PDP tras haber roto sus relaciones con Mad Catz.

Por lo tanto, a partir de ahora será Performance Designed Products (PDP) la editora de Rock Band, quien se encargará de fabricar nuevos periféricos para el juego y ponerlos a la venta a finales de este mismo año.

A pesar de ello, los periféricos de Mad Catz se seguirán vendiendo con normalidad.

Actualmente, Harmonix está trabajando en una campaña de financiación colectiva para llevar Rock Band 4 a PC. Necesitan 1,5 millones de dólares para conseguir su objetivo y de momento solo han recaudado 362.000 dólares, con 28 días todavía por delante antes de que acabe el plazo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir