CD Projekt: 'Cyberpunk 2077 será mucho más grande que The Witcher 3'

Será, según sus responsables, más revolucionario.
·

CD Projekt Red ha desvelado hoy sus resultados financieros y sus planes de desarrollo para los próximos años, añadiendo detalles de su futuro a corto y largo plazo.

En su futuro más inmediato, Cyberpunk 2077 destaca con especial importancia dentro del seno de la desarrolladora polaca. Su próximo proyecto en el género de rol, según Adam Badowski, será "más grande, mejor e incluso más revolucionario que The Witcher 3: Wild Hunt".

"Cyberpunk 2077 será más grande, mejor y más revolucionario que The Witcher 3" CD Projekt Red

Badowski, una de las cabezas del estudio, ha comentado a DualShockers que las aventuras de Geralt de Rivia subieron el listón, obligando a la desarrolladora a ir más allá con sus futuros videojuegos. "Al juego todavía le queda mucho para su lanzamiento. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Nuestro objetivo será hacer un juego que marque un antes y un después".

PUBLICIDAD

Para lograr sus metas, el CD Projekt Red aumentará su plantilla. Hoy mismo hemos sabido que la empresa lanzará un videojuego nuevo este año, y un nuevo título de rol antes de 2021.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de ciencia ficción basado en el universo de Mike Pondsmith. Oficialmente sólo se anunció para PC, aunque en 2013 se habló que muy probablemente llegaría a consolas, y el éxito de su último juego en estas plataformas hace pensar en ello.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir