Compile Heart anuncia Genkai Tokki: Seven Pirates para PS vita

Es uno de los anuncios que prepara la compañía.
·

Compile Heart ha anunciado una nueva entrega de la saga Genkai Tokki, que incluye los juegos Monster Monpiece y Moero Chronicle. Se trata de Genkai Tokki: Seven Pirates para PS Vita, según informa Dengeki Online.

Es un juego de rol de temática naval con piratas y personajes femeninos que buscan tesoros. La protagonista es Parute, con un diseño de Motor. El número de esta semana de Dengeki PlayStation recoge más información que por el momento no se ha filtrado.

La página web de la compañía se ha actualizado y ahora refleja este juego, pero todavía queda al menos otro por desvelar. El 13 de marzo se celebra el Dengeki Game Festival donde sabremos más detalles de estos juegos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Genkai Tokki: Seven Pirates

Portada Genkai Tokki: Seven Pirates
Lanzamiento: Agosto 2016 · Género: Rol
Genkai Tokki: Seven Pirates es un juego de rol para PlayStation Vita que supone la cuarta entrega de la saga Genkai Tokki. A diferencia de sus predecesores, esta vez la aventura nos lleva a un mundo de temática pirata donde tendremos que buscar un gran tesoro. Cuenta únicamente con personajes femeninos a los que podemos "tocar" gracias a las funcionalidades táctiles de la consola, lo que nos permitirá hacer que los pechos de las protagonistas crezcan o disminuyan, algo que modificará sus estadísticas de combate. Su jugabilidad apuesta por la clásica exploración de mazmorras con combates por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir