Compile Heart muestra en vídeo Genkai Tokki: Seven Pirates

Nos cuentan los principales rasgos del juego.
·

Compile Heart nos presenta en vídeo Genkai Tokki: Seven Pirates, su próximo juego de rol para la consola portátil PlayStation Vita.

En este vídeo nos presentan todas las características principales del juego: su componente de exploración, el sistema de objetos, las opciones de personalización, etc.

El título llegará a Japón el 4 de agosto y por ahora no se han anunciado planes para lanzarlo en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Genkai Tokki: Seven Pirates

Portada Genkai Tokki: Seven Pirates
Lanzamiento: Agosto 2016 · Género: Rol
Genkai Tokki: Seven Pirates es un juego de rol para PlayStation Vita que supone la cuarta entrega de la saga Genkai Tokki. A diferencia de sus predecesores, esta vez la aventura nos lleva a un mundo de temática pirata donde tendremos que buscar un gran tesoro. Cuenta únicamente con personajes femeninos a los que podemos "tocar" gracias a las funcionalidades táctiles de la consola, lo que nos permitirá hacer que los pechos de las protagonistas crezcan o disminuyan, algo que modificará sus estadísticas de combate. Su jugabilidad apuesta por la clásica exploración de mazmorras con combates por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir