Tráiler de lanzamiento de Black Desert

El juego de rol multijugador se estrena hoy en PC.
·

Daum Games ha distribuido un nuevo tráiler de Black Desert, su esperado juego de rol multijugador masivo en línea que llega hoy, día 3 de marzo, a PC.

En el tráiler de lanzamiento, Black Desert nos enseña varias secuencias de su jugabilidad, su extenso universo de fantasía y nos presenta varias pinceladas de su mitología. Entre sus principales características, destacan un completo editor de personajes, la posibilidad de encarnar a ocho tipos de clases distintas, un mundo abierto sin precedentes en el género, un sistema de combate profundo y un apartado gráfico de nueva generación.

Black Desert es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC. Se tratará de un título de pago, aunque no tendrá suscripción mensual. Tenéis más información en su web oficial.

Os dejamos con su tráiler.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir