Bravely Second nos muestra el libro de arte de su edición coleccionista

Llegará esta semana a las tiendas.
·

Nintendo ha distribuido un breve vídeo promocional de Bravely Second: End Layer, la secuela de este exitoso juego de rol para Nintendo 3DS.

En esta ocasión la compañía nos muestra un pequeño y rápido vistazo por las páginas del libro de arte que incluirá la edición coleccionista del juego, permitiéndonos comprobar cómo son las ilustraciones que incluye.

Bravely Second: End Layer tiene su lanzamiento previsto para el 26 de febrero y, al igual que su primera parte, se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos. Contará con nuevos protagonistas y nuevos trabajos.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido esta aventura, os animamos a que consultéis el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir