République para PS4 llega a Europa el 25 de marzo

Lo hará tanto en formato físico como en PS Store.
·

NIS America ha anunciado hoy que République llegará a las PlayStation 4 europeas el 25 de marzo. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital, tras pasar por iOS y PC, y ganar numerosos premios.

Se trata de un proyecto iniciado en 2012 por el estudio Camouflaj, fundado por Ryan Payton, director creativo de Halo 4, estrenado a finales de 2013 en iOS con un formato por episodios. La versión PS4 es una adaptación de la versión remasterizada lanzada para PC el año pasado, incluyendo los cinco episodios.

La compañía ha distribuido nuevas imágenes de esta versión del juego acompañando al anuncio de su fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre République

Portada République
République PS4 iPhone Android
Lanzamiento: 23/3/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis République
République para PC es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir